Primera C - PREVIA BERAZATEGUI - DEFENSORES DE CAMBACERES

Una final por la permanencia

BERAZATEGUI, PRIMERA C, SZESZURAK, DEFENSORES DE CAMBACERES
Foto por:

Berazategui se juega una final por la permanencia en la Primera C frente a Cambaceres. Será desde las 17 horas con el arbitraje de Juan Ledo en el estadio Norman Lee.

Para esto, el Búfalo Guillermo Szeszurak meterá media docena de modificaciones con respecto a quienes cayeron 4 a 0 ante Argentino de Quilmes.

La primera será en el arco, nuevamente entrará Laureano Russton por Emanuel Macedo, Ignacio Branda ocupará la posición de Matías Morales, Favio Segovia estará en el lugar de Fernando Montenegro, Juan Carlos Horvat entrará por Emanuel Azzara, Jonathan Maciel ingresará por Ariel Rojas mientras que Iván Sacino jugará por Héctor Cardozo.

En consecuencia, el once Naranja será con Russton; Lucio Nadalin, Segovia, Julian Bogao, Federico Motta; Branda, Sacino, Horvat, Facundo Macarof; Maciel y Dante Isla.

Su rival, Defensores de Cambaceres, ocupa el último lugar en la tabla de promedios y se encuentra a ocho puntos de Sportivo Dock Sud y a diez de los naranjas.

Viene de perder una finalísima como local ante El Porvenir. Por eso, a falta de trece partidos, esta tarde no puede fallar.

Su entrenador, Cristian Ferlauto, hará tres modificaciones con respecto a los que perdieron frente a los de Gerli: Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz y Brian Asteazarán ingresarán por Enzo Caroccia, Gonzalo Pérez y Jonathan Fernández.

Por eso, el Rojo saldrá con la necesidad de los tres puntos con: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Gómez, Adrián Albornoz, Díaz; Lucas Villar, Nicolás Paolorossi, Asteazarán. Jonathan Da Luz; Lautaro Palacios y Facundo Sanseverino.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Def. de Cambaceres
Toyota Prana