Federal A - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Vedoya: "Siempre nos faltó algo más"

GUARANÍ ANTONIO FRANCO, FEDERAL A, VEDOYA, SALINAS
Fuente:
Foto por:

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, se refirió a la sensación que vive tras consumarse el descenso. Aguardan la reestructuración para ver qué camino tomará el club.

Sensaciones encontradas viven los hinchas, los jugadores y los dirigentes de Guaraní Antonio Franco tras el descenso al torneo Regional Federal Amateur 2019.


La "Franja" perdió con Mandiyú el domingo por 4-2 y de esta manera descendió del Federal A.

"Uno tiene sensaciones encontradas como hincha, como socio y como dirigente", expresó el presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, quien asumió el club tras la salida del empresario Roberto Enríquez.

"Como hincha uno está defraudado por el equipo. De cómo se dieron las cosas. Siempre nos faltó algo más", continuó en la charla telefónica con DE PRIMERA.

"Como dirigente uno se tiene que hacer cargo. Como siempre digo a mí nadie me puso una pistola en la cabeza para que tome el club. Si bien nadie se quería hacer cargo en la situación en la que estaba. Asumí sabiendo a qué me exponía. Debemos aprender y no volver a cometer los mismos errores" agregó.

Vedoya dijo que esperarán la reunión del Consejo Federal del próximo 21 del corriente, en donde se conocerán detalles de la reestructuración que se hará en la B Nacional y el Federal A y aunque no lo dijo expresamente, en el fondo hay una leve esperanza de una invitación.

Sobre la continuidad de Miguel Salinas al frente del equipo adelantó que está pendiente una reunión con él y sus colaboradores para definir si seguirán en el club en lo que será el operativo retorno al Federal A.