Primera B - PREVIA COMUNICACIONES - ACASSUSO

Los quemeros van ilusionados a Agronomía

COMUNICACIONES, PRIMERA B, ESTÉVEZ, ACASSUSO
Fuente:
Foto por:

Con dos triunfos consecutivos y cuarto en la tabla, Acassuso visitará a Comunicaciones con la meta de llevarse los tres puntos y acercarse a los de arriba. Leandro Rey Hilfer será el árbitro desde las 16 horas en el estadio Alfredo Ramos.

Acassuso iba ganando 2 a 0 en Villa Soldati, pero Sacachispas se lo dio vuelta y le ganó 3 a 2. Desde ese momento, Ssuso se despertó y arrancó una buena racha con la goleada por 3 a 0 ante Platense. Tras el empate ante Fénix, ganó los últimos dos: UAI Urquiza y Villa San Carlos.

Rodolfo Della Picca, su entrenador, repetiría gran parte del equipo que venció al Cele, pero la única duda es si sigue Sosa en el ataque o si entra Alan Sánchez pasando Gustavo Fernández a la delantera.

Como consecuencia su probable alineación sería: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Maximiliano Brito y Sergio Sosa o Alan Sánchez

El Cartero llega de perder sus dos últimos encuentros y necesita recuperar la sonrisa para estar más cerca del reducido.

El "Colo" Sergio Leroy no confirmó el equipo. El tentativo para recibir a Acassuso sería: Yacaruso; Silguero, Cattáneo, Gay, Corda; Vera Piris, Melo, Miraglia o Pérez, Arias; Baría y Julián Rodríguez Seguer.

Por la novena fecha se jugó en la zona norte y fue triunfo quemero por 2 a 0.

Clubes relacionados...
Acassuso
Almirante Brown