Primera B - PREVIA ATLANTA - TALLERES RE

Los Bohemios quieren volver a ganar

ATLANTA, B METROPOLITANA, BERSCE. TALLERES RE
Fuente:

Atlanta, que hace cuatro que no gana, recibe a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Don León Kolbowsky. Mauro Biasutto dará comienzo a las 16 horas.

Después de su triunfo ante San Miguel, por la fecha 22, Atlanta no pudo volver a ganar, sumó solo un empate y perdió dos. Con 37 puntos, ocupa el anteúltimo cupo del reducido y está solo cinco puntos arriba de Fénix, el primero de los que luchan por entrar.

El DT Bohemio no podrá contar con Nicolás Bianchi Arce, ya que el ex defensor de San Lorenzo y Banfield sufrió la expulsión en la derrota ante Barracas Central. Por otro lado, el DT le daría la chance de ser titular a Nicolás Previtali, quien ya se recuperó de su lesión.

Francisco Berscé no confirmó el once titular pero sería: Lugo; Bettini, Tecilla, Sánchez, Axel Ochoa; Monserrat, Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Mazzanti, Milton Giménez y Miranda.

Con tres triunfos consecutivos, Talleres de Remedios de Escalada se empezó a ilusionar con pelear más arriba, pero el empate ante San Telmo y la derrota como local ante Colegiales le pusieron pausa a ese deseo.

Por eso necesita recuperarse en Villa Crespo. Más allá de la caída ante el Tricolor, Daniel Vicentín, entrenador tallarín, optaría por presentar los mismos once: Elías Gómez; César Borda, Leonel Gigli, Nicolás Malvacio, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Joan Gaona; Blas Sosa y Leonardo Carboni.

Con gol de Gaona, Talleres ganó, en Escalada, el último partido ante los Bohemios en el primer semestre de este certamen.

Clubes relacionados...
Atlanta
Talleres (RE)