Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Jonathan Herrera: "Debemos seguir por este camino"

Oeste logró su tercera victoria consecutiva al vencer a Villa Dálmine por 2 a 1 en Caballito. Y la alegría se reflejaba en los futbolistas del verde al salir del vestuario local.
La figura del encuentro y autor de los dos goles, Jonathan Herrera, así analizó el encuentro: "Al final sufrimos de más, pero de todos modos nos vamos muy contentos por el triunfo. Lo necesitábamos. Ahora no hay que perder la calma. Debemos seguir por este camino y al final del torneo veremos donde estamos".
También Rodrigo Mazur, de gran actuación y muy ovacionado por los simpatizantes de Ferro, se prestó a la requisitoria periodística. El "Polaco" se mostró muy contento por su actuación y por el respaldo de los hinchas: "Estoy muy agradecido por el cariño que me da la gente y sobre todo por la forma en que me apoyaron en el peor momento, cuando estuve lesionado. Cuando las cosas no se dan es difícil que se pueda ver el trabajo. Pero siempre trabajamos y ahora los resultados positivos van a ayudar a mejorar la confianza."
El plantel profesional tendrá domingo y lunes libres y volverá a practicaar el martes por la mañana en el predio de Pontevedra. El próximo partido de Ferro se disputará el domingo 25, a partir de las 17 hs., como visitante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Si el DT Alejandro Orfila asi lo dispusiera, estará en condiciones de volver al primer equipo Gabriel Díaz, luego de cumplir la fecha de suspensión recibida por su expulsión ante Sarmiento en Junín.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste