Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Una nueva oportunidad, en el momento más difícil

Fuente:

El delantero estaba entre los "olvidados", pero Gómez le dará una nueva oportunidad para intentar sacar a la Lepra del fondo.

Independiente Rivadavia se juega sus últimas fichas para mantenerse con vida en la Primera B Nacional. Quedan seis fechas y la situación de la Lepra está realmente muy complicada: con un promedio de 1.248, hoy por hoy estaría perdiendo la categoría.
Gabriel Gómez, que llegó al Parque para agarrar el fierro caliente, obtuvo un tremendo triunfo ante Quilmes en su debut, pero perdió tres puntos fundamentales en el duelo contra Sarmiento, en el Gargantini.

Es por eso que decidió echar mano a los "olvidados". Kevin Gissi, en un episodio un tanto confuso, pasó de la titularidad a ni siquiera estar entre los concentrados de Pablo De Muner de la noche a la mañana. No fue el único, pero sí llamó la atención el caso particular del rubio delantero.

El nuevo DT, lo probó este miércoles en el equipo titular y el suizo-argentino pica en punta para estar en el once ideal este sábado ante Villa Dálmine, en Campana.

"En lo personal estoy contento, porque uno siempre intenta mantener una línea y sumar en lo que puede" arrancó Gissi en diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil.

"El último partido que me tocó jugar fue el primero del año y desde afuera se sufre mucho. Pero tenemos que estar tranquilos y que no nos gane la ansiedad", resumió.

"Tenemos que dar lo mejor, no volvernos locos, intentar cometer la menor cantidad de errores posibles y ser punzantes arriba", explicó el atacante del Azul.

Pero... ¿Qué pasó entre Gissi y De Muner? "A mi entender, lo que se me transmitió a mí, fue que me sacó del equipo por rendimiento. Tampoco tuve una gran charla con Pablo, no sé qué decir. Uno siempre intenta ser lo más autocrítico posible, pero también podés equivocarte en la crítica hacia vos mismo. Me hice la pregunta, pero no la pude responder".

Borrón y cuenta nueva para el futbolista, que intentará volver a ganarse un lugar entre los titulares y ayudar con goles a la Lepra: "La página está girada, ahora pienso en el fin de semana y nada más".

Independiente entrenará este jueves por la mañana y por la noche partirá vía terrestre rumbo a Buenos Aires, donde el sábado desde las 16 jugará una verdadera "final" ante Villa Dálmine, por la 20º fecha de la Primera B Nacional.