Primera C - PREVIA SAN MARTÍN DE BURZACO - DEPORTIVO LAFERRERE

En la lucha por meterse en el reducido

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, DEPORTIVO LAFERRERE
Fuente:

Al estar dos puntos abajo de Cañuelas, el último que está clasificando al reducido, San Martín de Burzaco lo reemplazará si le gana esta tarde a Deportivo Laferrere, que buscará un triunfo para quedar a solo dos puntos de los tamberos. Diego Molinelli impartirá justicia desde las 16 horas en el estadio Francisco Boga.

Con su goleada ante Midland, Cañuelas se hizo cargo del último cupo del reducido al tener 39 puntos. Además, Defensores de Cambaceres empató, mientras que Deportivo Merlo cayó como local ante Argentino de Quilmes.

Por eso, San Martín de Burzaco, que cuenta con 37 unidades, tiene la chance de ganarle a Deportivo Laferrere, superar a los tamberos, a Camba y a los charros y meterse en el reducido.

Sanma llega de un gran triunfo como visitante ante Sportivo Barracas, pero, con la derrota ante JJ Urquiza en el medio, también ganó su último partido en el Francisco Boga, donde le ganó 1 a 0 a Deportivo Armenio. El azul ganó sus tres partidos como local en 2018.

Diego Galeano no podrá contar con tres jugadores que están lesionados. Por eso, hará tres cambios: Matías Carballo, Leonel Llodra e Iván Regner reemplazarán a Federico Scurnik, Leandro Fernandez y Ezequiel Barabás.

Carballo; Gastón David, Llodra, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Oscar Alegre, Sebastián Contreras; Regner y David Ledesma serán los once que saldrán a defender a los de Burzaco.

Su rival, Laferrere, quien consiguió siete de los últimos nueve puntos disputados, tiene tres unidades menos. Si el verde gana, podrá alcanzar al azul, pero quedará abajo por diferencia de gol.

Viene de ganarle por la mínima a JJ Urquiza, pero empató sin goles ante Deportivo Armenio en su último partido fuera de casa. El villero irá por su primer triunfo como visitante en 2018, ya que empató tres y perdió dos.

Norberto D'Angelo haría una variante con respecto al equipo que le ganó a Jota Jota: Diego Sequeira ingresaría en el lugar de Walter Godoy.

Sus once serán: Nicolás Tauber; José Luis Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Juan Manuel Azil, Néstor Pintos, Sequeira, Arturo Ordano; Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Gustavo Fernandez.

La última vez que se vieron las caras fue en octubre del año pasado, cuando el local, Laferrere, le ganó 2 a 0 a Sanma.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Deportivo Laferrere