Primera C - PREVIA DEFENSORES DE CAMBACERES - DEPORTIVO MERLO

Por un cupo en el reducido

DEFENSORES DE CAMBACERES, PRIMERA C, FERLAUTO, DEPORTIVO MERLO

Aunque piense en recortar distancias con Sportivo Dock Sud en la tabla de promedios, Defensores de Cambaceres puede meterse en el reducido si le gana esta tarde a Deportivo Merlo en Ensenada. Si el resultado es inverso, serán los charros los que se adueñen del último cupo. Damián Rubino dará el pitazo inicial a las 16 horas.

Jugando a la misma hora que Sportivo Dock Sud, el anteúltimo en la tabla de promedios, Defensores de Cambaceres, podrá achicar la diferencia de puntos con el Docke. Igualmente el objetivo será doble, porque si gana, ganará un lugar en el reducido.

En su último partido en Ensenada, el Rojo derrotó por 3 a 2 a Cañuelas y el último sabado, igualó 2 a 2 ante Excursionistas.

Cristian Ferlauto, DT de Camba, decidió hacer un solo cambio del 11 que empató en el Bajo Belgrano: la vuelta de Brian Asteazaran, que ocupará el lugar de Galo Capomaggio.

Los once que se ilusionarán con acercarse al Docke serán: Juan Arias Navarro;Brian Martínez, Emiliano Gómez, Adrián Albornozs y Rodrigo Díaz; Facundo Sanseverino, Brian Asteazaran, Nicolás Paolorossi y Jonathan Da Luz; Lautaro Palacios y Matías Brianese. En el banco estarán Sergio Meli, Enzo Caroccia, Galo Capomaggio, Lucas Villar, Mariano Romero, Daniel Farias y Jonathan Fernández.

Con un punto menos, Deportivo Merlo tiene la oportunidad de llevarse los tres puntos del sur bonaerense, superar a Cañuelas y ocupar un lugar en el reducido.

Luego de perder como local ante Argentino de Quilmes, podría regresar el Ogro Fabbiani al once inicial, ocupando el lugar de Joel Candel.

Si bien no está confirmado, el once de los charros: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Rodrigo Benítez, Martín Olmedo, Armando Panceri; Mauro Frattini, Franco Benítez, Lucas Rancic, Cristian Seltzer; Leandro Rodríguez y Fabbiani.