Primera Nacional - QUILMES 2 - 3 ALL BOYS

Sciacqua: "La derrota la tomo como una gran frustración"

QUILMES, B NACIONAL, SCIACQUA
Fuente:
Foto por:

El entrenador del Cervecero se mostró dolido por la dura caída frente a All Boys. En conferencia de prensa, el DT indicó que estuvo el equipo estuvo "desordenado defensivamente" y que jugar en el estadio Centenario les genera "una situación difícil de sobre llevar" para algunos jugadores. Además habló acerca de la ausencia de Miguel Caneo.

La primera frase de Mario Sciacqua quizás haya definido lo que fue la caída de Quilmes contra All Boys. "Fue una gran frustración en nuestra cancha", dijo el entrenador. Pero continuó: "En el primer tiempo tuvimos más aire para ir a buscar el empate. Pero el equipo estuvo desordenado defensivamente".

"Pensé que el segundo tiempo íbamos a salir de otra manera. Pero nos meten un gol a los 3 minutos y hubo una inestabilidad psicológica. Es un equipo con altibajos. La localía para algunos les genera una situación bastante difíciles de sobre llevar", agregó Sciacqua.

Por otra parte, el técnico habló acerca de la ausencia de Miguel Caneo, quien ni siquiera estuvo concentrado ante el Albo. "No hubo nada extrafutbolístico. No busquen nada raro. Si Caneo está bien el martes, puede jugar la próxima fecha. Se lo comuniqué personalmente, pero no pasa nada", afirmó.