Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sigue probando mientras espera por el Lobo de Astudillo

Fuente:

Independiente Rivadavia se entrenó en el Club de Campo y aún no está el once confirmado para recibir a Gimnasia de Jujuy el domingo.

Independiente Rivadavia se entrenó este jueves en el Club de Campo pensando en el partido del domingo ante Gimnasia de Jujuy, válido por la 21º fecha de la Primera B Nacional.

Esta vez, Gabriel Gómez no hizo fútbol y el equipo realizó tareas tácticas y de definición, pero en teoría no habría demasiadas variantes respecto del once que viene de ganarle a Villa Dálmine por la mínima, con un gol de González en el último minuto.

Recién este viernes se podría ver una aproximación de la formación por la que optará Gómez para intentar salir de la zona "roja" de los promedios, aunque es probable que vuelva Sergio Rodríguez y que a Milton Céliz (contractura) se lo espere hasta último momento.

La Lepra de Gómez, que lleva tres partidos como entrenador del club del Parque, consiguió dos triunfos y una derrota que, irónicamente, se dio en el único partido disputado en condición de local.

"Si hubiésemos ganado estaba todo bien, sólo que nos tocó perder. Yo no vi un equipo que le costó, nunca dejamos de luchar" refirió el DT azul respecto de la nombrada caída, ante Sarmiento.

Sobre los cuatro equipos que paró en la práctica del miércoles, Gómez explicó: "Voy buscando, me gusta probar otro sistema, ver jugadores en otras posiciones".

"En 25 días no se logra la identidad de un equipo, los procesos tienen su tiempo, que el fútbol hoy no te los da. Estoy contento con la intensidad, vamos agregando algunas cositas y los chicos lo van asimilando", detalló en diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil.

Y sobre el duro rival del domingo, aseguró: "Gimnasia va a venir a plantear un juego abierto, a imponerlo desde el primer minuto por el objetivo de la punta. Es un equipo diferente de la categoría".

Independiente Rivadavia se medirá ante el Lobo jujeño que dirige Martín Astudillo y que pelea la punta del certamen mano a mano con Atlético Rafaela, este domingo desde las 19.30, en el estadio Bautista Gargantini del Parque General San Martín.