Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Los mismos once

Fuente:

Mitre afrontará este domingo un partido importante en su lucha por la permanencia en la Primera B Nacional. El equipo buscará ante Quilmes su tercera victoria en fila, que lo deje a un paso de lograr el objetivo.

El plantel dirigido por Arnaldo Sialle trabajó en la semana con le mente puesta en este choque trascendental y con la tranquilidad que le dieron los tres puntos conseguidos en Corrientes.

Tras el buen funcionamiento del equipo, el entrenador del Aurinegro apostará por parar los mimos once titulares que salieron a la cancha ante Boca Unidos.

Por lo tanto, Mitre formará con Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Daniel González; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

EL partido, correspondiente a la 21ª fecha del torneo, se disputará este domingo desde las 17 en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione, con el arbitraje de Diego Ceballos, quien será asistido por Juan Manuel Vázquez y Mauricio Flores.