Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Ante Los Andes, los mismos

Fuente:

No tocaría el equipo. Frente al Milrayitas, el entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, pondría a los once que arrancaron el domingo frente a Gimnasia de Jujuy en el Parque.

Independiente Rivadavia afina el equipo que visitará en el tempranero horario de las 12 a Los Andes el domingo. La Lepra quiere darle continuidad al buen momento que viene atravesando desde hace varias fechas.

En el Parque saben que el partido frente al Milrayitas es otra más de las cuatro "finales" que le restan disputar al equipo, y más teniendo en cuenta que el próximo rival no está salvado del todo en la lucha por la permanencia.

Pensando en este trascendental encuentro, el director técnico de los azules, Gabriel Gómez, realizó el miércoles la práctica formal de fútbol, que como viene sucediendo desde que se hizo cargo del equipo, fue a puertas cerradas.

Aunque no lo confirmó, el entrenador leproso, volvería a poner los mismos once que arrancaron frente a Gimnasia de Jujuy, es decir con: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Santiago Úbeda, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto, Franco Negri; Eial Strahman.
Gómez volvería a apostar a este equipo a pesar de que luego en el segundo tiempo, y ya con los ingresos de José Méndez y Cristian Lucero, terminó mostrando una mejor versión.

Éstos dos jugadores fueron los únicos cambios que el entrenador realizó frente al Lobo jujeño e ingresaron por Franco Negri y Lautaro Disanto.

Luego de visitar a Los Andes, Independiente Rivadavia recibirá al Deportivo Riestra, que ya está descendido. Luego jugará su último partido en condición de visitante en San Luis frente a Estudiantes y cerrará el campeonato recibiendo en el Bautista Gargantini a Ramón Santmarina de Tandil.

A priori, y aunque ningún encuentro es fácil, se podría afirmar que el que le tocará enfrentar frente a Los Andes, es el más complicado de los cuatro que le restan por jugar para salvar al categoría.