Primera Nacional - SARMIENTO

Yamil Garnier, con un traumatismo costal, está en duda

Fuente:

El lateral derecho probó en el ensayo futbolístico del miércoles pero no respondió bien y su lugar lo ocupó Maximiliano Méndez, además Ariel Kippes reemplazó a Javier Capelli, quien tiene cinco amarillas.

Este miércoles Iván Delfino sumó una nueva complicación en el armado del equipo, debido a que Yamil Garnier, con un traumatismo costal, no pudo realizar el ensayo futbolístico y su lugar lo ocupó Maximiliano Méndez, en tanto que Ariel Kippes formó parte del conjunto titular en reemplazo de Javier Capelli, quien acumuló cinco amarillas en el encuentro ante All Boys y no podrá estar en el choque frente a Mitre de Santiago del Estero que se jugará el próximo sábado, a las 15 horas, en el Estadio Eva Perón.

La práctica de fútbol se llevó a cabo en el estadio donde el entrenador formó a Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia, Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

La situación de Garnier, que hasta aquí disputó todos los partidos, será evaluada día a día por el cuerpo médico para saber si puede estar presente en el enfrentamiento ante Mitre. Este jueves el plantel volverá a entrenar por la tarde en el estadio.