Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA 1 - 1 CENTRAL CÓRDOBA SGO

Fuentes: "Las finales se juegan así"

Fuente:

El entrenador de Gimnasia, Marcelo Fuentes, señaló que no jugaron bien pero que "el empate deja la posibilidad abierta".

El empate de Gimnasia puede analizarse desde dos puntos de vista distintos: el sabor amargo de no haber ganado para "despegarse" del resto y acercarse al ascenso, o la satisfacción de haber logrado un trabajado empate sobre el final, con una definición mucho más favorable sobre la mesa.
Porque al Lobo le costó, y mucho. Pero a la última irá contra un equipo que no tiene nada por perder, Estudiantes de Río Cuarto, que no logró cosechar unidades en el Pentagonal Final.

Sin embargo, para Central Córdoba la cosa será más difícil: enfrentará a Defensores de Villa Ramallo, que tiene chances matemáticas de forzar un desempate con el Lobo (si suma de a tres y el Blanquinegro pierde).

Para Marcelo Fuentes, "el empate deja la posibilidad abierta. Uno proyecta la posibilidad de ganar, pero el resultado no nos dejó afuera", analizó el DT mensana apenas concluido el encuentro en el que su equipo empató 1 a 1 ante el Ferro de Santiago del Estero.

Respecto del nivel que mostraron sus dirigidos, el entrenador señaló: "No jugamos como otras fechas, nos costó mucho en lo individual, pero las finales se juegan así".

Por su parte, Yair Marín agregó que "habrá que ir por todo a Río Cuarto. Fue una final, con los condimentos típicos, nervios, ansiedad, es normal. Nos queda una cuota de esperanza y en la última nos vamos a jugar todo".

"Todos tenemos chances, va a ser muy complicado", concluyó el capitán de Gimnasia, que en la previa fue reconocido por sus cien partidos en el club.