Primera Nacional - QUILMES

Probó con un cambio por la lesión de Albarracín

Fuente:

Mario Sciacqua puso en los últimos entrenamientos una sola variantes con respecto a la formación que venció a Atlético de Rafaela, pensando en el duelo del domingo contra Boca Unidos de Corrientes. Con un empate, Quilmes se asegurará la permanencia, mientras que con una victoria podría soñar con ingresar al Reducido.

Las victorias ante Morón y Rafaela le dieron vida a Quilmes en su objetivo de asegurarse la permanencia en la B Nacional. Y a un paso de lograr esa meta, el técnico Mario Sciacqua perfila una variantes por la lesión de Tobías Albarracín, aunque el DT aguardará por la evolución del defensor.

El entrenador paró en el último ensayo táctico a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tomás López, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Gabriel Ramírez, Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi.

El resto de los convocados son: Marcos Ledesma, Tobías Albarracín, Miguel Caneo, Justo Giani, Matías Mansilla, Matías Nouet, Augusto Max, Sebastián Romero y Matías Tissera.