Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Martín Ojeda o Sánchez Paredes, la duda de Mayor

Fuente:

De cara a la "final" ante Quilmes, en el medio empezó el juvenil que jugó contra Rafaela y luego lo reemplazó el más experimentado.

Mar­tín Oje­da, quien cum­plió en su de­but co­mo ti­tu­lar en el úl­ti­mo triun­fo 2-­0 an­te Atlé­ti­co de Ra­fa­e­la o Die­go Sán­chez Pa­re­des, un ju­ga­dor más "cur­ti­do" en la Pri­me­ra B Na­cio­nal.

Esa es la in­cóg­ni­ta que de­be­rá des­pe­jar el téc­ni­co Car­los Ma­yor con vis­tas al cru­cial com­pro­mi­so del do­min­go an­te Quil­mes, por la 24ª fe­cha del cam­pe­o­na­to y que ten­drá pun­tos vi­ta­les en jue­go pa­ra el equi­po co­rren­ti­no en su afán de man­te­ner la ca­te­go­rí­a.

Ayer en la prác­ti­ca for­mal de fút­bol, que se ex­ten­dió por es­pa­cio de 40 mi­nu­tos en la can­cha prin­ci­pal del com­ple­jo Le­on­cio Be­ní­tez del ba­rrio 17 de Agos­to, Ma­yor con­fir­mó las dos va­rian­tes obli­ga­das por las sus­pen­sio­nes de Le­o­nar­do Ba­ro­ni y Pa­blo Ve­get­ti.
En lu­gar del de­fen­sor y ca­pi­tán in­gre­só To­más Char­les, ya ha­bi­li­ta­do lue­go de su ex­pul­sión an­te De­por­ti­vo Mo­rón. Mien­tras que co­mo re­em­pla­zan­te del de­lan­te­ro y go­le­a­dor es­ta­rá Gon­za­lo Rí­os, re­cu­pe­ra­do de un des­ga­rro.

Es de­cir que el on­ce ini­cial pa­ra vi­si­tar el do­min­go a Quil­mes, des­de las 17 (Di­recTV) y con ar­bi­tra­je de Ariel Pe­nel -­muy cues­tio­na­do por su la­bor en el úl­ti­mo In­de­pen­dien­te vs. Bo­ca Ju­niors en la Superliga-­, se­ría con Hi­la­rio Na­va­rro en el ar­co; la lí­nea de cua­tro con Fa­bio Go­doy, Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Alan Pé­rez y Char­les; do­ble con­ten­ción con Oje­da o Sán­chez Pa­re­des (a­yer ju­gó un tiem­po ca­da uno en la prác­ti­ca de los su­pues­tos ti­tu­la­res) y Os­mar Fe­rrey­ra; Die­go So­sa, Ga­briel Mo­ra­les y Ger­mán He­rre­ra; más Rí­os co­mo úni­ca re­fe­ren­cia de pun­ta, po­si­ción en la que ya lo uti­li­zó Ma­yor cuan­do coin­ci­die­ron en Tem­per­ley.

Bo­ca Uni­dos es cons­cien­te que de­be ir a ga­nar al es­ta­dio Cen­te­na­rio pa­ra lle­gar con ex­pec­ta­ti­vas de sa­lir de la zo­na ro­ja de los pro­me­dios a la úl­ti­ma fe­cha con­tra Sar­mien­to de Ju­nín, co­mo lo­cal.
Por ese mo­ti­vo, la di­ri­gen­cia del con­jun­to "au­ri­rro­jo" ha­rá un es­fuer­zo eco­nó­mi­co pa­ra que el plan­tel via­je ma­ña­na vía aé­rea y lle­gue bien des­can­sa­do a Bue­nos Ai­res.