Primera B - ACASSUSO

"Tenemos una nueva final y todos soñamos con pelearle a Platense"

ACASSUSO, PRIMERA B, DOBBOLETTA
Foto por:

En la previa ante el choque ante el escolta, Estudiantes, Juan Ignacio Dobboletta, arquero de Acassuso, expresó en Mundo Ascenso que , más allá de que con un punto casi se aseguran el tercer lugar, no está bueno conformarse con el empate y van a ir a buscar el triunfo. Aunque sea muy complicado, por estar a seis puntos con seis en juego, nadie les quita la ilusión de pelearle el título a Platense.

Luego de superar el riesgo de descenso, Acassuso, el equipo que recibió menos goles, tiene la chance de ganarle a Estudiantes y ponerse a solo un punto del pincha y a tres de la punta.

Juan Ignacio Dobboletta, su arquero, expresó: "Eso ya quedó atrás. Ahora tenemos la cabeza puesta en lo que se viene, que va a ser muy lindo para jugar. Cuando vine teníamos el promedio muy bajo. Después tratamos de sumar para que pase lo que está pasando ahora. Por suerte se está dando"

Ssuso recibió solo 16 goles: "Está muy bueno y suma para tener más puntos. Junto con la defensa y el mediocampo estamos haciendo un trabajo muy bueno, que es algo muy meritorio para la categoría"

Las claves para enfrentar a Estudiantes: "El equipo que esté más tranquilo y ordenado por ahí tiene las mejores chances. La verdad que no se sabe. Se va a ver en el partido"

"Nosotros vamos a salir a ganar como lo hicimos todos los partidos. Conformarnos con el empate no estaría bueno"

Sus objetivos: "Nosotros venimos pensando en tener metas cortas, a corto plazo. Tenemos una nueva final y todos soñamos con pelearle a Platense. Sabemos que es muy complicado, pero la ilusión no la quita nadie"

"Tengo la cabeza puesta en estos dos partidos. Hacer lo mejor posible y una vez que termine, podamos pensar en el reducido"

Su futuro: "Mi prioridad es seguir jugando, sumando minutos, experiencia para que, cuando tenga la chance de ir a otro club o a otra categoria, estar a la altura"


Clubes relacionados...
Acassuso