Primera B - PREVIA PLATENSE - TALLERES RE

Bancársela y llegar a la última como único puntero

PLATENSE, PRIMERA B, TALLERES RE
Fuente:
Foto por:

Después de la victoria de Estudiantes, Platense necesita ganarle a Talleres para llegar como lider a la última fecha. Los tallarines necesitan un punto para meterse en el reducido. Sebastián Bresba será el árbitro desde las 21.05 horas en el estadio Ciudad de Vicente López.

Con su triunfo en la Isla Maciel, Platense aprovechó el empate de Estudiantes y se convirtió en el único puntero, a dos fechas del final. De todos modos, el Pincha jugó un día antes, consiguió un gran triunfo ante Acassuso y obliga al Calamar a ganar para recuperar la punta en soledad o al menos empatar para seguir en la punta, pero compartida con los de Caseros.

Luego de los dos triunfos por la mínima ante Barracas Central y San Telmo, el Marrón tiene como meta conseguir su tercera victoria consecutiva para depender de si mismo en la última fecha.

Fernando Ruiz, su entrenador, está obligado a hacer un cambio, porque Hernán Lamberti llegó a la quinta amarilla. Lo reemplazaría Franco Chiviló.

Su probable once sería: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Franco Chiviló, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto, Agustin Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega

Los de Remedios de Escalada necesitan solo un punto para garantizar su participación en el reducido. Daniel Vicentín, técnico tallarín, aún no puede contar con el defensor Enzo Baglivo, que sigue lesionado. Después del empate ante Barracas Central, haría dos cambios: Ariel Otermín y Leonel Gigli por Eloy Pereira y Nicolás Malvacio.

Los once que buscan asegurar su lugar en el reducido: Elías Gómez; Cristian Leiva, Otermín, Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Juan Passaglia, Mauro Marrone, Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

HISTORIAL

De los 46 enfrentamientos, Platense se quedó con 26, Talleres lo hizo con 11 y 9 fueron empates.

El Calamar se quedó con el enfrentamiento del primer semestre, ya que ganó 2 a 0 en Remedios de Escalada.

Clubes relacionados...
Platense
Talleres (RE)