Primera C - LEANDRO N. ALEM 0 - DEFENSORES UNIDOS 3

Suma y sueña

Alem, Lechero, General Rodríguez, Defensores Unidos, Zárate, CADU

Defensores Unidos de Zarate le ganó 3 a 0 a Leandro Nicéforo Alem y con esto sigue soñando con el ascenso a la Primera B Metropolitana. Los goles los convirtieron Héctor Echagüe y Javier Velázquez con un doblete en el cotejo.

En el primer tiempo, el partido arrancó complicado por las condiciones climáticas pero Defensores intentó acomodar bien la pelota y tuvo varias chances de gol, hasta que a los 16 minutos Echagüe agarró un rebote que dio el ex Huracán y Boca, Andrés Franzoia y puso el 1 a 0 en el marcador.

El primer tiempo se quedaba sin arena en el reloj pero con la victoria del equipo de Zarate.

En el segundo tiempo, CADU arrancó con mejor nivel de juego y Javier Velázquez fue la figura porque primero agarró un cabezazo para marcar el 2 a 0 y luego con una palomita marcó el 3 a 0 que le daría los tres puntos al equipo de Darío Lema que sigue soñando.

SINTESIS DEL PARTIDO:

LN Alem: Paz; Cordero, Junco, Moreira, Suárez Costa; Abregú, Oviedo, Serrano, Rogoski; Giménez y Costa Repetto. DT: Daniel Cordone.

CADU: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Gonzalo Ritacco; Javier Velázquez y Andrés Franzoia. DT: Darío Lema.

Goles: 16'PT Héctor Echagüe (CADU), 2'ST Javier Velázquez (CADU), 22'ST Javier Velázquez (CADU)

Árbitro: Alejandro Ramírez

Estadio: Leandro N. Alem

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Defensores Unidos