Copa Argentina - CIPOLLETTI

Seguel: "Nos jugamos más que Arsenal en este partido"

Fuente:

Seguel tomó la palabra del lado de Cipo luego de confirmarse que se miden el 26 de mayo.

Tras muchas idas y vueltas, la Copa Argentina y AFA publicaron la fecha oficial del partido entre Cipolletti y Arsenal por los 32avos. de final del trofeo federal que será el sábado 26 en Cutral Co.

El Coloso del barrio Ruca Quimey recibirá antes al choque entre Chacarita y Deportivo Maipú de Mendoza que se podrá ver el miércoles 16.

La noticia repercutió de inmediato en el plantel albinegro que siguió entrenando con un grupo más reducido de jugadores.

Entre ellos, el defensor Nelson Seguel opinó: "Creo que para nosotros es un partido muy importante. Por suerte no nos paramos, llegamos bien. Va a ser muy lindo y me imagino un gran marco de público", opinó.

Para el hincha, el día del partido no pudo haber sido mejor y se espera una gran concurrencia.

Incluso, el compromiso ya tiene los valores determinados. Para ingresar a la popu habrá que abonar $250, mientras que en plateas valdrá $500. Los menores de 10 años abonarán $100 por el seguro correspondiente.

Desde la ciudad anfitriona ya habían adelantado que la organización dispondrá de un puesto de venta en Cipolletti para facilitar la logística de los rionegrinos.

En la misma sintonía, Damián Jara no se suelta del todo por los cambios constantes que ha sufrido la programación. "Tenemos unas ganas terribles, pero ya han pasado tantas cosas que nunca terminamos de creerlo. Nos viene bien tener una fecha como objetivo. Es un partido muy importante", dijo el defensor.