Copa Argentina - SARMIENTO DE CHACO

Sarmiento viajará a Buenos Aires en colectivo

Fuente:

La cada vez más deficitaria Copa Argentina, tanto en la parte organizativa, como en la económica, ahora le suma un nuevo punto en contra. El plantel de Sarmiento deberá viajar a Buenos Aires, en micro, para enfrentar el jueves 17 de mayo a Racing Club, por los 32avos de final, en el Estadio de Lanús.

"No solo que el encuentro se juega cuando quiere Racing, sino que ahora debemos viajar en colectivo, cuando en estas instancias siempre se viajaba en avión. Nos hacen viajar mil kilómetros, ellos están a un par de cuadras, y encima se juega en una fecha que a nosotros nos perjudica porque vamos a llegar al partido con casi cuatro semanas sin competencia oficial", detallaron integrantes del cuerpo técnico de Sarmiento.

El plantel "Decano" partirá de Resistencia el martes 15 por la noche, para quedar alojado en un hotel de Capital Federal el miércoles por la mañana, y esperar el cotejo del jueves que aún no tiene horario confirmado, pero sería entre las 19 y 19:30, de acuerdo a lo que se maneja por los derechos de televisación.

En cuánto a lo deportivo, Raúl Valdez maneja esta formación para enfrentar a uno de los 5 equipos grandes de la Argentina: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Nahuel Panzardi; Gonzalo Cañete, Ángel Piz, Horacio Orzán y Raúl Chalabe; Luis Silba.

Para este cotejo el "Decano" no podrá contar con Claudio Cevasco, distensión de ligamentos en la rodilla derecha; Matías Quiroga y Ricardo Villar, ambos intervenidos quirúrgicamente de rotura de ligamentos. Más Cristian Zarzo, Darío Arias, Gabriel López, Diego Ftacla y Yamil Navarro, quiénes ya rescindieron contrato con la institución.