Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

El Lobo viajó palpitando la primera semifinal

Fuente:

Con una duda, el plantel de Gimnasia partió anoche a la ciudad cordobesa de San Francisco. Mañana a las 21 jugará con Sportivo Belgrano por el partido de ida, mientras que la vuelta sería el lunes

El plantel de Gimnasia viajó anoche rumbo a San Francisco (Córdoba) para jugar mañana, desde las 21, con Sportivo Belgrano en la primera semifinal por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

La única modificación para el Lobo será el remplazo de Neri Espinosa, quien se fue expulsado en el último partido con Deportivo Madryn.

Los entrenadores Darío Alaniz y Martín Abaurre determinaron que viajen 19 futbolistas y uno de ellos quedará fuera del banco de los suplentes.

La dupla todavía no tiene confirmado el reemplazante del volante, pero maneja varias alternativas. En el lugar del sanrafaelino puede ingresar Mateo Ramírez o Cristian Llama. Todo depende del planteo táctico con que forme el Lobo.

El defensor Diego López tuvo familia la semana pasada y tampoco será tenido en cuenta para el viaje a Córdoba, entonces continuará Lucas Fernández en el equipo. También puede ingresar Nicolás Inostroza por el lateral derecho y Fernández hacerlo más adelantado.

Inostroza es el único que entra en la lista de convocados comparado con aquellos que concentraron en el último encuentro.
Hoy realizará la última práctica en tierras cordobesas y los entrenadores definirán los último detalles.

Los posibles once del Lobo serían Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín y Nicolás Inostroza; Ramírez o Llama, David Garay, Pablo Cortizo y Leandro Becerra; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

La delegación la completan Ezequiel Viola, Alejandro Poblete, Agustín Briones, Nicolás Romano, Sergio Oga e Iván Agudiak.
La revancha se jugaría el lunes por la noche en el Víctor Legrotaglie.

Ese día fue elegido, ya que Godoy Cruz disputaría el domingo su encuentro por la última fecha de la Superliga con Tigre, siempre y cuando Boca mañana pierda con Gimnasia La Plata. Por eso está la duda de si se realiza el domingo y lunes.

Anoche el plantel de Gimnasia comenzó el viaje de casi 800 kilómetros hacia San Francisco para jugar la primera semifinal. El Lobo buscará traer un buen resultado de una cancha complicada.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)