Primera B - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO - TRISTÁN SUÁREZ

Defe y Tristán por un pase a la final

Fuente:
Foto por:

Defensores de Belgrano que arribó a esta instancia luego de igualar 0 a 0 ante Barracas Central, tras ocupar el quinto puesto, y haciendo valer en cuartos de final del Reducido la ventaja deportiva (Barracas había terminado sexto con dos puntos menos) recibirá en el segundo partido de esta semifinal a Tristán Suárez que arribó a esta instancia luego de ganarle 1 a 0 en el partido de cuartos a Atlanta en Villa Crespo.

Ambos jugarán a ganar en los 90 minutos o en los penales, pues en esta instancia ya no correrá la ventaja deportiva y el viernes en Ezeiza igualaron 0 a 0 después de un partido intenso, parejo y con llegada para ambos.

Defensores de Belgrano presentará una duda en el lateral izquierdo, ya que Iván Nadal terminó con un fuerte dolor en la rodilla, de hecho se retiró reemplazado por Moreno, minutos antes de finalizar el encuentro.

Realmente no tenemos demasiada información, y creemos que mañana no estará entre los once titulares, su lugar Cristian Moreno y el jugador que hizo inferiores en Boca Juniors naturalmente es mediocampista central, ya ha jugado en los otros tres puestos de la defensa y cuando reemplazó a Nadal lo hizo también en el lateral izquierdo los pocos minutos que estuvo en cancha.

Entonces Defensores de Belgrano iría con: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Moreno; Juan Manuel Sosa; Fernando Enrique, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre, Pablo Miranda.

Por medio de la Subcomisión de Prensa se dio la lista de convocados para este encuentro.




El encuentro se disputará a las 20:05 televisado por TyC Sports y su plataforma de internet, y también por Radios AM 1080 que sigue la campaña de Tristán Suárez, y AM 1090 Radio Décadas, transmisión oficial de Defensores de Belgrano.

Cabe aclarar que no habrá ventaja deportiva y en caso de igualdad habrá disparos desde el punto del penal para conocer al ganador que jugará la final del Reducido ante el vencedor de la llave entre Estudiantes BA y UAI Urquiza que finalizó 3 a 1 con ventaja para el Furgón para el partido de ida.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Tristán Suárez