Primera Nacional - ALMAGRO

"Vamos a seguir por este camino de crecimiento constante"

Aalmagro tricolor romeo lloren nacional b
Por:  
Fuente:

La lista Juventud Almagrense encabezada por el actual presidente, Julian Romeo, lleva como vicepresidente 1ero. a Andres Lloren, con quien dialogamos de cara a las elecciones del próximo domingo.

Se presenta como una continuidad de la gestión, pero con una Lista donde se sumaron otros socios…

Así es. Hemos incluido también a personas que ya nos venían acompañando, y trabajando permanentemente y muy bien en las distintas áreas del club.

Como tienen definida la organización interna para las distintas áreas?

En equipos de trabajo. Consideramos que es la mejor forma, ya que no recae en una sola persona sino en varias y eso sin duda apunta al perfeccionismo en cada sector.

Se han realizado innumerables cantidad de obras… qué faltaría

En principio continuar con la remodelación de los baños en los distintos sectores del estadio, reubicación de las boleterías, Circuito cerrado de TV (cámaras internas, externas y Domos reglamentarios), fachada, sala de prensa. Y en el predio de Pontevedra tenemos la intención de hacer un buffet, sumar un sistema de cisterna, mejoras en el gimnasio, entre otras, ya que a medida que avancemos, seguramente veremos nuevas necesidades que priorizar. (Ver resumen de obras en el facebook de la lista Juventud Almagrense).

Con respecto a las Inferiores qué nos podrían decir?

Trataremos de apuntar a una mayor inversión en esta área para seguir mejorando. No es simple porque lógicamente la realidad económica siempre es compleja. Pero hemos ganado en estos cuatro años, el respeto y la confianza de jugadores, padres, y demás participes, lo que hace el camino mucho más armonioso y eso lleva sin duda a un crecimiento.

La subcomisión de socios dio un vuelco organizativo muy importante…

Estamos muy contentos, ya que en pos de modernizarnos y ofrecer la comodidad al asociado implementamos una plataforma web de pago por debito automático que fue un gran éxito (www.paypertic.com/ClubAlmagro ) y ahora vamos en busca de seguir sumando más y más socios.

En referencia a las actividades sociales en el microestadio?

Cuando asumimos hace cuatro años, solamente había Futsal. Ahora Futsal compite en AFA y también hay femenino, y Fútbol Infantil en varias categorías. Y agregamos Patín artístico con gran éxito. Y por supuesto vamos por más, siempre apuntando a que cada actividad sea autosustentable como corresponde.

Cómo se encuentran las finanzas de la institución?

Tratamos de mantener siempre el equilibrio. Un club nunca esta ajeno a la posibilidad de juicios, pero en ese aspecto siempre estamos organizados ante cualquier tema judicial..

Y el Fútbol profesional?

Como hasta ahora, seguir ambicionando por volver a ser protagonistas y lograr un nuevo ascenso. Y tenemos mucha confianza en alcanzarlo como ya lo hicimos poco tiempo atrás. Pero por supuesto, con un presupuesto acorde a nuestros ingresos. Manteniendo como es nuestra política, una economía equilibrada

Finalmente… qué opinan de las elecciones?

Hace muy bien a la democracia de una institución. Ojala seamos nosotros los ganadores, ya que tenemos la convicción de seguir por este camino de crecimiento constante que comenzamos hace cuatro años.