Nacional B - TEMPERLEY

El 1 del Cele se acerca a Rosario

Temperley; BNacional
Fuente:

Los dirigentes de Central ven factible la llegada de Josué Ayala al conjunto Canalla, aunque todavía falta la aprobación del entrenador Edgardo Bauza. Mientras tanto, el nombre de Pablo Campodónico suena como alternativa para el arco del Gasolero.

La transferencia de Josué Ayala a Rosario Central está a punto de cerrarse en los próximos días. Si bien entre los clubes se mantienen las charlas y restan mínimos detalles relaciones a la forma del traspaso, también falta la aprobación de Edgardo Bauza, técnico del Canalla.

"La negociación está encaminada, pero todavía no está cerrada", confiaron desde la dirigencia de Temperley.

La traba radica en el modo que se haría la transferencia: un préstamo con opción de compra sin cargo o con cargo.

Josué Ayala, que llegó desde Atlético Tucumán al Gasolero, fue uno de los puntos más altos de la última campaña, en la cual el equipo de Gastón Esmerado no pudo esquivar la pérdida de la categoría.

Del lado de Rosario, un vocero del club informó que "el préstamo de Ayala podría hacerse si Bauza lo aprueba". Es que las preferencias del Patón no son las mismas que la de los directivos rosarinos.

El principal objetivo del entrenador pasa por Alexander Domínguez, de Colón de Santa Fe y por el argentino nacionalizado chileno Gabriel Arias.

El problema con el ecuatoriano es que Monterrey quiere venderlo en US$1.5 millones. Pero como Domínguez y Bauza tienen el mismo representante, buscarán la forma de llegar a una solución. La situación de Arias, en tanto, está fuera del presupuesto de Central.

Volviendo a Temperley, una de las posibilidades para el arco es la incorporación de Pablo Campodónico (40 años), que llegaría al club para ponerle punto final a su carrera. Esto todavía está por resolverse. La última temporada fue parte del plantel de la UAI Urquiza.

Ver más:
Temperley; BNacional

Clubes relacionados...
Temperley