Primera Nacional - TEMPERLEY

González: "La gente quiere revancha en un año"

Fuente:

El mediocampista de Temperley pidió "tranquilidad" para afrontar la temporada en la segunda categoría, aunque marcó que el club debe aprovechar lo vivido en Primera División. "El deseo es regresar a la Superliga", afirmó

El plantel de Temperley continúa con los trabajos de preparación pensando en el torneo del Nacional B, y a la espera de completar el grupo con los refuerzos que pidió Gastón Esmerado junto a su cuerpo técnico.

El primer jugador en sellar su incorporación al club fue Leandro González, quien evaluó el presente del Celeste: "Siempre que un equipo desciende la gente quiere tener revancha en un año, pero hay que estar tranquilos y disfrutar de lo lindo que vivió Temperley, porque no cualquiera juega tanto tiempo en Primera".

"Ahora deben apoyar para que el club siga creciendo, ojalá cuando finalice la temporada que se viene los deseos de todos sean una realidad, algo que buscaremos en cada partido", mencionó el ex Quilmes, en diálogo con Info Región.

El arribo

Con una importante carrera en su haber, el experimentado volante se perfila como una pieza clave dentro del equipo ideal que piensa el entrenador, a pesar de que todavía llegarán más refuerzos importantes.

En relación a sus primeros pasos en el club, González comentó: "Gastón (Esmerado) me habló maravillas del club antes de llegar y lo viví desde el primer día de entrenamientos. Hacer una buena pretemporada será clave para lo que viene".

"Siento felicidad por esta nueva etapa en mi trayectoria. Es bueno estar a partir del inicio de los trabajos y tener tiempo para conocer a mis nuevos compañeros durante la pretemporada", valoró el ex Racing.

Lo futbolístico

Más allá que el objetivo del Gasolero está en conseguir uno de los dos ascensos, la probable eliminación de los descensos podría cambiar el desarrollo típico de los encuentros trabados en la categoría, algo que influiría en cada presentación del Celeste.

"Es probable que haya partidos abiertos y no tan trabados como cuando los equipos piensan en los promedios. Igualmente será duro porque habrá dos lugares para ascender y todos los querrán", cerró González, en charla con este medio.