Federal A - ALVARADO

Otro que sigue: Martín Quiles también renovó

Fuente:

A paso firme. Sin hacer locuras, sin desesperarse, sabiendo que el mercado de pases es largo, pero pisando fuerte en las intenciones de la Comisión Directiva y del entrenador Mauricio Giganti. Por eso, a los tres que se habían confirmado el lunes, se suma el defensor Martín Quiles, un histórico de Alvarado, que renovó su vínculo y continuará una temporada más en el club.

Ayer fueron Matías Quinteros, Emanuel Urquiza y Francisco Molina los que terminaron de acordar su continuidada; hoy fue el turno del marcador central o lateral derecho que llegó a un arreglo con la dirigencia y también firmará un contrato por un año. El marplatense dio claras muestras en la última temporada que es una rueda de auxilio muy importante, que puede jugar en la banda derecha o como zaguero, y en ambas zonas ofrece agresividad en la marca, solidez y buen juego aéreo.

Con una larga experiencia en el fútbol de ascenso, habiendo sido parte del equipo que logró subir al Federal A en 2007/08 y habiendo jugado en esa categoría en 2012/13 con Gustavo Noto, Quiles regresó al "torito" en el arranque de la temporada pasada y siempre aprovechó sus oportunidades.

Con 32 años cumplidos el 31 de marzo, Quiles es otro de los jugadores que continuará en el plantel de Mauricio Giganti que trabaja a destajo buscando avanzar con las renovaciones y los primeros refuerzos, de cara al partido frente a Boca por la Copa Argentina. El defensor no perdió tiempo y, más allá de que había realizado algunas prácticas con la Primera Local de Osvaldo Nartallo, este martes ya dijo presente en un amistoso que jugaron ante Camioneros en cancha de San Lorenzo y realizó los primeros movimientos ordenados por el preparador físico Mauricio Álvarez y Ezequiel Ceballos.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)