Nacional B - SANTAMARINA

Fantín, otra incorporación para el nuevo Santamarina

Fuente:

El volante Matías Fantín se transformó ayer en la sexta incorporación de Santamarina, con miras a la próxima temporada de la B Nacional.

Se trata de un centrocampista de 22 años, que llega procedente de Unión de Santa Fe, donde juega desde la etapa formativa y que recientemente rescindió el contrato que los unía.

El "Mudo" Fantín nació en la ciudad chaqueña de Barranqueras, el 18 de diciembre de 1995. En el "tatengue", nunca encontró demasiada continuidad e integró el plantel que logró el ascenso a primera división en 2014.

Se trata de un mediocampista central de buen manejo, que puede tomar posiciones ofensivas para hacer valer su panorama y pegada.

Con la llegada de Fantín, son seis las incorporaciones confirmadas para Santamarina en la previa a la temporada 2018/19. Con anterioridad, se habían sumado el arquero Nicolás Rodríguez (Fénix); los defensores Federico Paulucci (Alvarado de Mar del Plata), Alejandro Maciel (Talleres de Córdoba) y Francisco Oliver (San Martín de Tucumán); y el volante de corte defensivo Martín Palisi (Alvarado de Mar del Plata).

El plantel tandilense tiene previsto iniciar las prácticas el próximo lunes, al mando del flamante cuerpo técnico que encabeza Guillermo Pereyra.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina