Federal A - ALVARADO

"Uno siempre sueña jugar contra uno de Primera y más ante Boca"

ALVARADO, FEDERAL A, GIGANTI, MENDOZA
Fuente:
Foto por:

"Uno siempre sueña jugar contra un equipo de Primera y más ante Boca", manifestó en Brisa Deportiva Germán Mendoza, nueva incorporación de Alvarado, de cara a la próxima etapa en el Torneo Federal A y el partido ante Boca Juniors por Copa Argentina.

Luego de la salida de los dos centrales titulares de la última temporada, el conjunto marplatense salió en búsqueda de refuerzos para esa posición. Mendoza, defensor de 28 años que fue tentado en anteriores mercados de pases, llega para aportar personalidad y firmeza en el fondo.


Con respecto al duelo ante Boca el primero de agosto, previo al inicio de la competencia, afirmó: "Estoy tranquilo, entrenando duro y hay que tratar de hacer un gran partido y a su vez disfrutarlo".


El "Chama" ya realizó la primera práctica bajo las órdenes del profe Mauricio Álvarez y el ayudante de campo Ezequiel Ceballos, junto a los ya confirmados Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Matías Quinteros y los otros refuerzos Brian Visser y Matías Degrá.

Mendoza expresó:

"Con mucho frío, pero la verdad que contento"

"En el mercado anterior ya tuve una oferta de Alvarado, tenía un año más de contrato en el club (Colegiales) y quise respetar eso. Ahora, otra vez, y cambiar el aire, me tentó mucho Alvarado y más una ciudad hermosa"

"En Capital están todos los equipos más cerca, juegan todos en Buenos Aires y acá se viaja mucho. Es un desafío viajar, conocer"

"Me trajo Alvarado por el club, por la ciudad hermosa. Tuve tentativas de otro equipo del Federal y preferí Alvarado, por cercanía. Los compañeros me recibieron muy bien. No conozco a nadie. Somos poco en el plantel, pero van a ir llegando compañeros para reforzar el equipo"

"Un jugador temperamental, que me gusta salir jugando y adaptarme a las órdenes que el técnico me pida"