Copa Argentina - TIGRE - GUILLERMO BROWN

Si el clima lo permite...

TIGRE, GUILLERMO BROWN, COPA ARGENTINA

Tigre y Guillermo Brown se enfrentarán, desde las 21.10, en el Nuevo Francisco Urbano, por los 32avos de final de la Copa Argentina, con arbitraje de Diego Abal. De todos modos, aún hay que esperar porque la lluvia no cesa y el estado del césped no es bueno.

En la noche del martes, Central Córdoba de Santiago del Estero dio la sorpresa al eliminar a Vélez Sarsfield y está esperando el ganador del duelo entre Guillermo Brown y Tigre para enfrentarlo en 16avos de final.

Después de una irregular temporada, Guillermo Brown se está preparando para volver a ser protagonista, como en el certamen 2016-17, cuando, por dos puntos, perdió la chance de conocer la Superliga.

Su primera presentación será esta noche, si la lluvia lo permite, frente a Tigre, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Hugo Barrientos, su DT, preparó un 4-1-4-1: Sebastián Giovini; Luciano Sánchez, Christian Cepeda, Federico Rassmussen, Guillermo Ferracuti; Cristián García; Matías Vargas, Jorge Velázquez, Diego López o Julián Bartolo, Emanuel Moreno; Max Rauhofer

Además, Mauro Bazán, Lucas Bossio, Matías Cuyapolo, Gonzalo Laborda, Cristian Muga, Brian Orosco, Luis Oyarso y Franco Vaccaro completan la lista de veinte viajeros. Dos quedarían fuera del banco de suplentes y los que más chances tienen son Muga y Ollarzo porque tienen que arreglar papeles por ser extranjeros

Después del partido Brown se queda en Buenos Aires para jugar un amistoso el sábado a la mañana frente a Temperley, equipo que dirige Esmerado, que fue entrenador de la Banda.

Tigre vive un momento complicado y tendrá una difícil tarea de continuar en la Superliga, porque arranca a once puntos de San Martín de San Juan, su rival más cercano, en la tabla de promedios. Solo tiene debajo a Aldosivi y San Martín de Tucumán, que al ser ascendidos aún no tienen puntos. Por eso necesita arrancar con una sonrisa.

Cristian Ledesma, DT del Matador, convocó a sus refuerzos: Gonzalo Marinelli (arquero), Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez (defensores), Jorge Ortiz (mediocampista) y Kevin Ramírez (delantero).

Su probable once es: Chiarini; Caire, Canuto, Moiraghi, Rodríguez; Ortíz, Prediger, Menossi; Morales; Ramírez, González.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Tigre