Copa Argentina - RIVER PLATE 3 VS. VILLA DALMINE 1

No pudo ser

Villa Dálmine cayó 3 a 1 ante River por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina en el estadio José Antonio Romero de Formosa.

No pudo ser. Pesé al excelente partido que realizo el equipo de Felipe De la Riva, la jerarquía del equipo de Gallardo de hizo notar y el "Millonario" se quedó con el pase a los octavos de final.

En el arranque del partido, el Viola sorprendió a River llevándoselo puesto en el campo de juego. La primera, fue un cabezazo de Comachi que hizo lucir a Armani. Más tarde, el Viola tuvo otra chance clara pero el palo le negó el gol. Con la suerte de su lado, River comenzó a asentarse en el campo y tras un exquisito pase de Martínez a Scocco, el delantero consiguió una falta dentro del área que le dio el primer tanto del partido tras la ejecución desde los doce pasos del propio "Pity" Martínez. Pese al resultado en contra, el Viola no se dio por vencido y siguió con su convicción hasta el cierre de los primeros cuarenta y cinco, teniendo varias oportunidades para conseguir el empate.

En el segundo tiempo, Dálmine intentó empatar rápido el juego pero tras una contra letal, Fernandez definió mano a mano para estampar el 2 a 0. Con este resultado, el dominio fue del equipo de Marcelo Gallardo que minutos después liquidaría el pleito tras un intento de centro de Pratto que terminó metiéndose en el ángulo. Sobre el final, Martinich marcó el descuento tras un córner desde el lado izquierdo y así, el resultado final fue 3 a 1. De esta manera, el Viola se quedó en los dieciseisavos y River accedió a la siguiente ronda, donde enfrentará al ganador de Platense y Lamadrid.

Párrafo aparte para la gente de Dálmine, que se acercó en gran número hacia el estadio Juan Antonio Romero y brindó un gran espectáculo durante los noventa minutos.

SINTESIS
VILLA DÁLMINE: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristián González, Marcos Martinich, Juan Albacete; Emanuel Molina, Renzo Spinaci, Matías Ballini, Federico Jourdan; Martín Comachi y Marcelo Estigarribia. DT: Felipe De la Riva.

RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Miltón Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

GOLES: 14PT Ignacio Martínez -p- (CARP), 5ST Ignacio Fernandez (CARP), 16ST Lucas Pratto (CARP) y 44ST Marcos Martinich (VD).
CAMBIOS: 34ST David Gallardo x Martín Comachi, 40ST Federico Recalde x Renzo Spinaci y 43ST Gastón Martiré x Emanuel Molina (VD); 22ST Rodrigo Mora x Lucas Pratto, 30ST Rafael Santos Borre x Ignacio Scocco y Cristián Ferreira x Ignacio Fernández (CARP).
AMARILLAS: 40PT Martín Comachi (VD) y 7ST Cristián González (VD); 25PT Ignacio Scocco (CARP).
ROJAS: No hubo. ÁRBITRO: Facundo Tello (bien) Asistentes: Cristian Navarro y Eduardo Lucero. Cuarto arbitro: Guillermo González

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
River Plate