Federal A - FERRO CARRIL OESTE DE LA PAMPA

Federico Cataldi: "Uno siempre sueña con ascender"

FERRO CARRIL OESTE GENERAL PICO, FEDERAL A, PRISEAJNIUC, CATALDI
Fuente:
Foto por:

El defensor que se sumó al plantel días atrás, siendo uno de los refuerzos para la temporada 2018/2018 del Federal A, se tomó unos minutos para responder a las preguntas del sitio web oficial de Ferro Carril Oeste.

¿Cómo se dio tu llegada a Ferro?
"En primera instancia me contactaron los dirigentes del club y luego hablé con el director técnico Sergio Priseajniuc. En los primeros entrenamientos me vengo sintiendo muy bien, y tengo fé de que me voy a adaptar bien al grupo".

¿Qué sabías del club, tenías alguna referencia?
"A Ferro lo enfrenté por Copa Argentina, cuando estaba en Independiente de Neuquén, y en ese partido quedé sorprendido por las instalaciones del club. Justamente en Independiente compartía plantel con Emmanuel Pontet, que estuvo en la institución, y siempre me habló muy bien y me dio buenas referencias".

¿Con qué te encontraste al llegar?
"Cuando llegué me encontré con lo que me habían dicho: un club muy lindo y ordenado, con gente que tiene mucho compromiso y ganas de hacer las cosas bien".

¿Qué sabés del Federal A?
"Conocí la categoría cuando tuve mi paso por Independiente de Neuquén. La verdad es que el Federal A me sorprendió para bien, es una divisional interesante y que en lo personal me ha gustado".

¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada, tanto en lo personal como en lo colectivo?
"Uno siempre busca jugar y poder sumar minutos, pero eso depende de mí: me lo tengo que ganar yo. Y en lo grupal, uno siempre sueña con ascender de categoría, sería algo espectacular".

¿Con qué clase de jugador se va a encontrar el hincha de Ferro?
"Puedo cumplir con diferentes funciones en la defensa, tanto de central como de lateral por izquierda. Eso después dependerá del entrenador, él es el que decide, y yo trataré de estar siempre de la mejor manera para que me considere".

En el cierre de la charla, el defensor que también pasó por Arsenal de Sarandí le dejó un mensaje a los simpatizantes de la institución: "Al hincha lo invito a soñar, porque todos queremos lograr el objetivo del ascenso, y estaría bueno que soñemos todos juntos".

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)