Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ - DEPORTIVO MERLO

Un solo gol del Tricolor

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICO, DEPORTIVO MERLO, AMISTOSO
Fuente:
Foto por:

Luego del empate en cero en el primer amistoso, Brown de Adrogué le ganó solo 1 a 0 el segundo choque a Deportivo Merlo, gracias al gol de Lautaro Mesa a segundos del final.

Tras quedar eliminado en semifinales del reducido, el equipo del histórico Pablo Vicó, Brown de Adrogué, se sigue preparando para llegar de la mejor manera al arranque del nuevo certamen de Primera B Nacional. Esta mañana no pudo marcar la diferencia de dos categorías con Deportivo Merlo, porque empató sin goles en el primer partido y luego ganó apenas por la mínima el segundo encuentro.

Para el primer choque, los once del Tricolor fueron: Ríos; Ortíz, Lamas, Faccioli, Liporace; Resquín, Olivares, Silva, Stegman; Guille y Garate.

Por su parte, los charros, que quedaron afuera del reducido en cuartos de final, salieron con: Granero; Ojeda, Zafarana, Peláez, Schmidt; Leguizamon, Buzzi, Frattini, Arrieta; Maraschi y Rodríguez. Luego ingresaron Pajón por Arrieta, quien luego volvió a la cancha reemplazando a Leguizamón.

Luego los de Adrogué se quedaron con el segundo gracias a un gol de Lautaro Mesa cerca del final.

El Tricolor se llevó el triunfo con: Sebastián Anchoverri; Leonardo Flores, Matías Cortave, Santiago Ayala, Matías Rodríguez; Maximiliano Ferreira, Adrián Maidana, Alan Sosa, Matías Ruiz Sosa; Mesa y Nicolás Benegas.

Los once visitantes fueron: Baclini; Rotta, González, Segovia, Portillo; Seltzer, Pajón, Rancic, Marín; Labayru y Zavaglia. En el complemento Rodríguez, Candel y tres jugadores a prueba entraron por González, Pajón, Marín, Zavaglia y Labayru.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Deportivo Merlo