Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA 1 - 1 GODOY CRUZ

Quedaron a mano

GIMNASIA DE MENDOZA, NACIONAL B, BIANCO, AMISTOSO, GODOY CRUZ
Foto por:

Gimnasia de Mendoza igualó 1 a 1 frente a los suplentes de Godoy Cruz en el predio de Coquimbito.

Después de tres torneos en el Federal A, Gimnasia de Mendoza se está preparando para su vuelta a la B Nacional, de donde se despidió en noviembre de 2015 al perder el desempate con Guillermo Brown.

A poco más de una semana de su debut en la principal categoría del ascenso, el Lobo disputó un amistoso frente a los suplentes del subcampeón de la última Superliga, Godoy Cruz, en el predio de Coquimbito.

Mateo Acosta puso en ventaja al equipo de José María Bianco, pero en el segundo tiempo Joaquin Varela igualó y puso el 1 a 1 final.

El "Chaucha" salió a la cancha con: Marchiori: Lucas Fernández, Julián Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Neri Espinosa, Palbo Cortizo, Marcos Rivadero, Lucas Baldunciel; Mateo Acosta y Patricio Cucchi.

Diego Davobe, DT del Expreso, lo enfrentó con: Andrés Mehring; Agustín Pereyra, Joaquín Varela, Facundo Jofré, Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Juan Andrada, Diego Sosa, Oscar Leguizamón, Valentín Burgoa y Gabriel Ávalos.

Acosta, el autor del gol para Gimnasia, expresó: "Lo vi muy bien. Sirvió para terminar de agarrar el ritmo de partido. Corrimos mucho. Un poco de sabor amargo porque nos empataron el partido, pero contentos por la entrega, el despliegue y el ritmo que mostró el equipo"

Su gol: "Siempre es lindo convertir en la pretemporada, y más cuando falta poco para que arranque el torneo, para llegar con confianza"

La pretemporada: "Muy dura, exigente en la parte física con los trabajos del profe, intentando ablandar para llegar de la mejor forma física a la parte del torneo. El sábado tenemos el último amistoso y ya pensar en Temperley"

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Godoy Cruz