Copa Argentina - DEPORTIVO MAIPÚ

Tiene todo listo para la "batalla" de Sarandí

Fuente:

El Cruzado enfrentará a Temperley por los 16avos. de final de la Copa Argentina, y para dicho partido Carlos Sperdutti dio la lista de convocados.

Deportivo Maipú tiene todo listo para su próxima "batalla" en la Copa Argentina, el técnico Carlos Sperdutti definió el once y el resto del plantel que viajará hacia Sarandí para en enfrentar a Temperley en la cancha de Arsenal, el viernes a las 17.

Tras la práctica matutina de este miércoles, el Gringo dio la lista de los 18 convocados que viajarán para medirse con el Gasolero.

Si bien, el DT cruzado había deslizado la posibilidad de hacer algunos cambios por lo visto el martes en la práctica de fútbol formal, el once sería: Emir Basabe; Emanuel Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea; Facundo Rodríguez; Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Nicolás Aguirre y Jesús Vera.

Mientras que el resto de la delegación la completan Damián Tello, Fernando Labaké, Mauro Visaguirre, Sergio Sánchez, Gustavo Rigazzi, Francisco Agost y Álvaro Veliez.


El Botellero viajará este jueves por la mañana vía aérea hacia Buenos Aires para quedar concentrado a la espera del gran partido ante Temperley.