Copa Argentina - DEPORTIVO MAIPÚ

"Va a ser muy difícil que Temperley nos pase por arriba"

DEPORTIVO MAIPÚ, COPA ARGENTINA, TEMPERLEY, AGUIRRE
Fuente:
Foto por:

El delantero del Cruzado, Nicolás Aguirre, aseguró que hay que sacar las cosas positivas que se hicieron ante Chacarita y van a "tratar de pasar de fase" en la Copa Argentina.

Deportivo Maipú tiene su cabeza puesta en los 16avos de final de la Copa Argentina, fase que jugará el próximo viernes a las 17 ante Temperley en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Pensando en dicho duelo, Nicolás Aguirre, uno de los referentes del Cruzado aseguró que "el objetivo es hacer el mejor partido que se pueda y tratar de pasar de fase".

Respecto a la diferencia de tiempos en cuanto a las pretemporadas, el delantero dijo: "Ellos están un poco más fino que nosotros pero va a quedar de lado si tenemos la concentración y las ganas de ganar el partido".

Sobre el partido que el Cruzado eliminó a Chacarita, remarcó: "Lo vi por tele y la verdad que los chicos hicieron un partido prácticamente a la perfección".

Y agregó: "Si sacamos las cosas positivas de ese partido creo que va a ser muy difícil que Temperley no pase por arriba".