Primera C - PREVIA VILLA SAN CARLOS - SP BARRACAS

Con la ilusión del ascenso

VILLA SAN CARLOS, PRIMERA C, SPORTIVO BARRACAS

San Carlos comienza hoy su sueño de volver a la Primera B Metropolitana, enfrentando desde las 15:30 hs a Sportivo Barracas. El arbitraje será de Damian Rubino y el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Una de las novedades respecto al conjunto Celeste, es que Miguel Restelli tendrá su primer partido oficial en el banco de suplentes como comandante del cuerpo técnico.

También estrenará camiseta. Dejó de lado la banda que cruzaba de arriba hacia abajo para un diseño mas moderno y original a los que venía utilizando. En ella plasma una estela blanca en la parte superior de forma horizontal, creando un oasis entre tanto celeste.

En relación al equipo que planteará el entrenador, junto con Mauro Raverta, se prevee que los 11 iniciales sean:Tauber; Molina, Llolaiy, Machín, Alessio; Risko, Raverta, Avalo Piedrabuena, Lugones; Vera y Brianese (pasado cercano en Cambaceres).

Ignacio Oroná no podrá hacer de la partida debido a que en las última semana acumuló una molestia que no le permitiría ser parte de los once.

El rival de esta tarde llega en un momento muy complicado, por haber ocupado el último lugar en la tabla de la última temporada y que hace siete partidos que no gana, porque acumula dos empates y cuatro derrotas.

Para dar la vuelta la página, tranquilizarse y pensar en otra cosa, llegó Osvaldo Ruggero al banco arrabalero. El nuevo DT no confirmó sus once, pero serían: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Juan Bravo, Jorge Benítez, José Cesarini; Fernando Biela, Mauro Bustos, Celso Báez, Braian Ceballos; Arturo Mendoza y Jonatan Barco.

"Estamos ansiosos por empezar. Es una reestructuración del equipo bastante importante, de hecho sólo dos jugadores de la temporada anterior estarán en el equipo. En relación con Villa San Carlos siempre es un rival difícil en condición de visitante", reconoció el entrenador.

Historial

Villa San Carlos disfruta de una importante diferencia, porque de los 59 choques ante Sportivo Barracas, se quedó con 31. 11 fueron para Sportivo Barracas y 17 fueron empates.

Hace nueve años que no se ven, porque el celeste se impuso 2 a 0 en la temporada 2008/2009 en la cancha de Gimnasia La Plata.