Primera B - PREVIA- COLEGIALES- FLANDRIA

Arrancar con el pie derecho en Munro

Colegiales, B Metro, Flandria
Foto por:

Colegiales recibe a Flandria este sábado a las 11.05, con el desafío de ganar en su cancha. Ya paso casi un año de la última victoria de Cole en Malaver y Posadas.

El conjunto de Leonardo Estévez realizó su última práctica de cara al enfrentamiento ante el conjunto de Jauregui con la noticia de que su capitán, Gastón el Gula Díaz, por una distensión en uno de sus gemelos no estará entre los concentrados. Su lugar en principio lo ocupará Lucas Mansilla, jugador proveniente de la Reserva de Independiente, quien también lo había reemplazado en el partido ante Acassuso.

Las dudas también están en la delantera, Facundo Stable podría ingresar por Axel Arce. A su vez Franco Toloza pelea el puesto con Gabriel Rodríguez para ser el punta del conjunto Tricolor.


Bajo estas condiciones, los 11 para enfrentar a Flandria serían: Daniel Monllor; Bruno Ferraris, Rodrigo Pailallef, Facundo Nasif, Zelmar García; Brian Medina, Esteban Giambuzzi, Gastón Mansilla, Lucas Poletto; Facundo Stable y Gabriel Rodríguez.

Clubes relacionados...
Colegiales
Flandria