Primera B - BARRACAS CENTRAL

Olivera: "Mañana tenemos que salir a ganar como sea"

BARRACAS CENTRAL, PRIMERA B, NANÍA, OLIVERA

Tras un flojo arranque, con un empate y una caída, Matías Olivera, volante de Barracas Central, aseguró que es importantísimo quedarse con los tres puntos en el choque del miércoles ante Defensores Unidos . Además, contó que su equipo sale a buscar siempre, con calma y la pelota por el piso.

Con el empate ante Sacachispas y la derrota frente a Almirante Brown, no fue el comienzo que esperaban en Barracas Central. Sin embargo, pronto tendrán revancha, porque mañana recibirán a Defensores Unidos, que perdió los dos encuentros. Carlos Arce está lesionado y, por lo visto en la última práctica, Matías Olivera tiene la chance de ocupar su lugar.

El volante que hizo inferiores en Racing, pero, antes de sumarse al Guapo, pasó por Victoriano Arenas y UAI Urquiza, expresó: "Siempre con Carlos (Arce) hablamos. Nos conocimos este campeonato, yo estuve a prueba unos meses. Me comentó algo de la categoría, que presionan mucho y no se puede jugar. Tenés que hacer uno o dos toques y sacarla rápido, pero siempre tratando de jugar. Hay espacios entonces se puede jugar un poco más que en otras categorías"

Tuvieron un arranque no esperado...¿Será la chance frente al CADU de empezar a sumar y revertir el mal comienzo?
"De local siempre tenemos que salir a ganar. Lo hacemos en todas las canchas. Lamentablemente el partido anterior no se pudo. Siempre tratamos de mantener la calma, tratar de jugar al piso. No tuvimos un juego vistoso, pero tratamos de salir a buscar siempre. Más de local mañana tenemos que salir a ganar como sea"

El balance de los dos partidos disputados: "Más allá del partido anterior, que fue complicado por el estado de la cancha y el rival, siempre tratamos de jugar al piso, hacer un juego vistoso, salir jugando, tratar de dársela a nuestro compañero. La mayoría de los rivales ya conocen cómo jugamos nosotros, pero siempre seguir trabajando para poder ganar y estar en los puestos de arriba"