Primera B - PREVIA BARRACAS CENTRAL - DEFENSORES UNIDOS

No sumaron de a tres

BARRACAS CENTRAL, PRIMERA B, NANÍA, DEFENSORES UNIDOS

Ni Barracas Central ni Defensores Unidos pudieron ganar en este torneo y esta tarde, a partir de las 15.30 horas, combatirán por su primer triunfo en Olavarría y Luna. Rodrigo Sabini impartirá justicia en la cancha del Guapo

En el conjunto dirigido por Alejandro Nanía, Carlos Arce aún no se pudo recuperar de la lesión sufrida ante Almirante Brown por lo que se perderá el partido. El jugador sufrió un traumatismo contuso, que provocó un hematoma con edema oseo, sin fisura, aseguró el doctor del plantel del Guapo, Fernando Idiart.

En Barracas Central se efectuarían dos cambios, Matias Olivera por Carlos Arce y Piñero Da Silva entraría por Luis Bevacqua.

Entonces el probable equipo del Guapo sería: Gomez;Rodríguez, Filipetto, Minici, Bontempo; Valenzuela, Olivera, Romero, Passaglia; Castro, Piñero Da Silva. DT: Alejandro Nania.

Defensores Unidos aún no se pudo adaptar a la nueva categoría, porque cayó en sus dos presentaciones, frente a UAI Urquiza y Estudiantes por la mínima. Por eso necesita empezar a sumar para soñar con quedarse en la tercera categoría.

Si bien Darío Lema, su entrenador, no dio a conocerlo, es probable que su equipo sea el mismo que cayó ante el Pincha. Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Emmanuel Cáceres, Rodrigo Basualdo, Sebastián Contreras, Héctor Echagüe; Andrés Franzoia y Javier Velazquez serían los once del Celeste.

HISTORIAL

Hace más de ocho años que no juegan porque su último choque fue en 2010, cuando jugaban en Primera C. Fue 1 a 1 en Barracas

Hay empate en la historia, porque cada uno se quedó con once y catorce fueron empates.