Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Esperando el debut: "Terminó la parte dura y empieza lo lindo"

Fuente:

Maipú hizo fútbol y Nicolás Olmedo, designado por sus compañeros como nuevo capitán, habló en la previa del estreno ante Racing (C).

El Deportivo Maipú se prepara para debutar el domingo en una nueva edición del Federal A. Recibe desde las 16.30 a Racing de Córdoba por la primera fecha del certamen de ascenso, partido correspondiente a la zona 3.

Con mucho entusiasmo y el objetivo del ascenso, el plantel del Cruzado transita sus últimos días de preparación y este miércoles los dirigidos por Carlos Sperdutti hicieron minutos de fútbol.

"Por suerte terminó la parte dura y empieza lo lindo", anticipó Nicolás Olmedo en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil). "Nos vamos sintiendo bastante bien", agregó.

A pesar del buen ánimo y la expectativa por el debut, el experimentado volante del Botellero no dejó pasar el mal estado del campo de juego: "La cancha está bastante complicada, lamentablemente".

Olmedo llegó al Cruzado e inmediatamente recibió la cinta de capitán: "Para todo jugador es un orgullo, más que Carlos pidió al grupo que lo decidiera y eso me llena. Es una responsabilidad linda", explicó.

Y concluyó: "La ilusión y el objetivo es el ascenso. Creo que tenemos equipo para dar pelea".