Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Sperdutti: "Pancaldo dirige en todos lados y no ganó un carajo"

Fuente:

Carlos Sperdutti habló en la previa al partido contra Racing de Córdoba y le pegó un palo al nuevo entrenador de la Academia.

"No me fijo en los problemas de Racing de Córdoba porque con los cambios de técnico el jugador se motiva para mostrarse más".

"El equipo que va a jugar está muy bien pero hay jugadores que me gustaría que estén y no los puedo contar porque están a un 60%. Hay que cuidarse más, correr, meterse en un gimnasio".

"No sabía que Pancaldo había arreglado en Racing de Córdoba. Que suerte tiene ese muchacho, dirige en todos lados y nunca ganó un carajo".

"Tengo alguna duda para el domingo pero el equipo sería con Basabe, Rodriguez Villarino Schmidt, Aguirre, Olmedo, Sanchez o Daher, y Vizaguirre; Capurro; Veliez y Vera".

"El campo de juego está malo. Esta cancha en 20 días va a estar en buenas condiciones porque se va a expandir la chipica. Igual no soy canchero muchachos".

"Me fijo en los jugadores rivales. Con Temperley me cansé de decirles de las pelotas a Mancinelli y nos clavaron por ese lado. Me molesta que el jugador no se cuida en las vacaciones. Vienen con 5 o 10 kg de más".