Federal A - RACING DE CORDOBA

Sebastian Vezzani será el ayudante de campo de Pancaldo

Racing ya viajó a Mendoza y hoy se entrenará en la cancha de Deportivo Maipú desde las 16.30. El once que saltará a la cancha, confirmado por el técnico interino Claudio Olmos, confirmó el 11 titular que se compone de la siguiente manera: Manuel García; Hernán Olocco, Oscar Sainz, Juan Tejera y Guillermo Cosaro; Alejandro Luna, Maximiliano Correa y Gonzalo Vaudagna; Franco García y Maximiliano Villa; Héctor Cuevas. Completan la delegación: Rodrigo Cervetti, Lucas Navarro, Favio Álvarez, Francisco Biasutti, Diego Palleres, Juan Echarri y Matías Manzano.
En tanto se confirmó que la presentación de Ricardo Pancaldo será el lunes a las 18 horas y el ayudante de campo será Sebastián Vezzani, ex jugador de la Academia.
Por otra parte, el club agradeció –por intermedio del departamento de prensa- "a todo el equipo de salud del Hospital San Roque de nuestra ciudad, quienes atendieron formidablemente al jugador del plantel profesional de fútbol, Rodrigo Natalio López, el mismo ya se encuentra en su casa totalmente recuperado".