Primera B - DEPORTIVO RIESTRA 4 - SAN MIGUEL 1

Le queda chica la categoría

deportivo riestra speed san miguel polvorines

Riestra le gano a San Miguel por 4 a 1 en la nublada tarde de Buenos Aires con un gran nivel de Gonzalo Bravo y con esto, se afirmo en la punta del torneo de la Primera B Metropolitana y obviamente, demuestra que la categoría le queda chica.

En el primer tiempo, Riestra tuvo mejor dominio de pelota y San Miguel buscaba de contra pero el partido era parejo y ninguno se podía sacar ventajas en el marcador ni tampoco en el juego. En el final de esta etapa llego el grito sagrado a favor del conjunto de Jorge Benitez. Una escapada de Gomez que dejo al gran Gonzalo Bravo mano a mano con el arquero desde una posición complicada pero el 10 le rompió la red a Juan Lungarzo que solo pudo ver como ingresaba el balón al arco.

En el segundo tiempo, Riestra fue amplio dominador y físicamente lo paso por arriba al equipo de Hugo Parrado y esto fue con un gol de penal de Bravo y un golazo de Jonathan Goya que definió por encima del arquero. Tras esto, Alejandro Noriega que había ingresado en el complemento marco la única importante que tuvo San Miguel y descontó pero cuando parecía acabarse el partido un tiro de Bravo que pega en el palo y luego en la espalda de Lungarzo se mete en el arco visitante para terminar de decorar el marcador con un 4 a 1 que hace que el conjunto que viene de la B Nacional siga soñando con volver.

SINTESIS

RIESTRA (4): 1 C. Morel; 2 Y. Morillo, 3 D. Silvani, 4 G. Benítez , 5 G. Montero; 6 J. Goya, 7 S. López, 11 M. Soto, 8 S. Soto; 10 G. Bravo, 9 H. Gómez. DT: J. Benítez.

SAN MIGUEL (1): 1 J. Lungarzo; 4 J. Toledo, 2 N. Agorreca, 6 E. Méndez, 3 M. Peralta; 7 T. Villoldo, 5 H. Lillo, 8 F. Sena, 10 S. Prim; 11 S. Ereros, 9 B. Volpi. DT: Hugo Parrado.

GOLES: PT 39m Bravo (R). ST 4m Bravo -p- (R), 10m Goya (R), 27m Noriega (S) y 33m Lungarzo e/c (R).

Estadio: Guillermo Laza (Excelente)

ARBITRO: Gastón Iglesias.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
San Miguel