Primera D - PREVIA CLAYPOLE - MUÑIZ

El Rayo Rojo quiere recuperar la punta y el Tambo, alcanzarla

CLAYPOLE, PRIMERA D, MUÑIZ

Si Muñiz gana en su visita a Claypole, seguirá con puntaje perfecto y volverá a ser el único lider de la Primera D, pero si el triunfo queda en casa, el Tambo compartirá la punta con Puerto Nuevo y Yupanqui. Tomás Diulio dará, a las 15.30 horas, el pitazo inicial en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa

Tanto Claypole como Muñiz arrancaron con un triunfo el torneo, pero el Rayo Rojo inició su racha en la última jornada y le permitió quedar como único lider, mientras que el empate del Tambo ante Real Pilar lo dejó a dos puntos de la cima.

Los triunfos de Puerto Nuevo y Yupanqui le sacaron la punta a Muñiz, quien quiere recuperarla. Tras el triunfo en el clásico ante Juventud Unida, Alberto Insaurralde, Dt del Rayo Rojo, hará dos cambios: Gustavo Ruiz Díaz y Leonardo Gómez entrarán por Lautaro Díaz y Hernán González.

Por lo tanto, los once que quieren volver a estar solos en la punta serán: Thiago Libares; Iván Romero, Facundo Ponce, Damián Ramírez, Brian Torres; Leonardo Gómez, Leandro Tot, Gustavo Ruiz Díaz, Maximiliano Saura; Ezequiel Moreyra y Alejandro Acuña.

También Roque Drago, entrenador de Claypole, realizará dos modificaciones con respecto al empate ante el Monarca. Pezzani por Badalovich será el cambio defensivo, mientras que Pretti sustituirá a Sergio Liparoti en la delantera.

Leandro Romero; Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Andrés Celada; Matías Sarmiento, Juan Cruz Rivero, Elías Fernández, Patricio Sosnowski; Agustín Carrera y Pretti serán los once del Tambo, que querrán ser punteros junto al Portuario y Yupanqui.

El último choque fue en el mismo escenario de esta tarde y Muñiz ganó por la mínima en febrero de este año

Clubes relacionados...
Muñiz
Claypole