Primera B - SAN TELMO 1 - COMUNICACIONES 1

Punto que no suma

San Telmo, Comunicaciones, Pizzo, Leroy, Empate
Foto por:

San Telmo y Colegiales terminaron igualados en la Isla Maciel por 1 a 1 en un partido disputado por la Primera B Metropolitana y que termino con ambos con un punto que no les sirve de mucho porque siguen en el fondo de la tabla y se empiezan a complicar con el tan temido descenso.

En el primer tiempo, Comunicaciones fue mejor y domino las acciones del juego hasta que a los 22 minutos pudo ponerse en ventaja con un gol de Sebastian Silguero que pudo acomodarse en el área y estampar el primer grito. Tras esto, el conjunto visitante siguió dominando las acciones por sobre el de Eduardo Pizzo que no podía hacer pie. Aunque, en el final del primer tiempo un centro de Zalazar hizo que Damian Toledo se anticipe a todos en el primer palo y estampe el 1 a 1 en el resultado.

El segundo tiempo fue muy parejo y ninguno se pudo sacar diferencias porque ambos se repartieron la pelota y terminaron llevando un punto que no les sirve de mucho porque ambos conjuntos están en el fondo de la tabla y tienen que levantar pero el futuro es negro si no empiezan a sumar puntos.

SÍNTESIS:

San Telmo (1): Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Genaro Alessio, Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, César Carranza; Lucas Carrizo y Lucas Farías. DT: Eduardo Pizzo.

Comunicaciones (1): Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Guillermo Pfund, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Santiago Tossi, Mauro Miraglia, Jonatan Soria, Franco Perinciolo; Nahuel Fernándes Silva y Ángel Vildozo. DT: Sergio Leroy.

Gol: PT 22m Silguero (C) y 41m Toledo (ST).

Cancha: San Telmo.

Árbitro: José Carreras.

Clubes relacionados...
San Telmo
Comunicaciones