Primera C - PREVIA SAN MARTÍN DE BURZACO - SPORTIVO BARRACAS

Sanma necesita sumar para no sufrir con los promedios

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, SPORTIVO BARRACAS
Foto por:

Último en la tabla de posiciones y antepenúltimo en la de promedios, San Martín de Burzaco saldrá con la obligación de derrotar a Sportivo Barracas si quiere empezar a sumar y dejar de pensar en el riesgo de descenso. Desde las 15.30 horas, Alejandro Porticella será el árbitro en el estadio Francisco Boga.

Para nada sencilla ni alegre la realidad de San Martín de Burzaco, porque solo tres puntos lo separan de Berazategui, anteúltimo en la tabla de promedios, mientras que el último, Excursionistas puede empezar a sumar y levantarse más rápido porque divide por menos cantidad de temporadas.

Justo frente a Excursio fue el exitoso debut de los azules en el Bajo Belgrano, pero todo quedó allí, porque luego apenas empataron uno y perdieron cinco.

Con respecto a la caída ante Deportivo Merlo en la última jornada, Cristian Ferlauto, su entrenador, hará dos cambios: Angelini y Ortigoza por Leandro Fernández y Sallaberry, respectivamente.

Por lo tanto, los once que se quieren levantar: Scurnik; Ortiz, David, Benavente, Angelini; Coria, Díaz, Marzorati, Ortigoza; Llodrá y Ledesma.

Por su parte, Sportivo Barracas hace cuatro que no pierde, porque goleó a Argentino de Quilmes y luego igualó con Armenio y Laferrere.

Osvaldo Ruggero, introducirá una sola modificación al desgarrarse José Cesarini. El que tendrá ese rol será Santiago Tizón.

Los arrabaleros irían a Burzaco con: Walter Cáceres; Lautaro Baeza, Carlos Ricci, Tizón, Fernando Biela; Federico Abbruzzi, Celso Báez, Mauro Bustos, Matías González; Braian Ceballos y Arturo Mendoza.

Sanma buscará seguir de racha frente a Sportivo Barracas, porque en la última temporada lo venció tanto en casa como de visitante.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Sportivo Barracas