Copa Argentina - SARMIENTO DE RESISTENCIA

De Lucchi: "Es una vergüenza lo que hacen con nosotros"

Fuente:

Mario De Lucchi, vicepresidente primero de Sarmiento, tuvo su derecho a réplica de todo lo que está sucediendo con el encuentro ante River por Copa Argentina.

"Hacemos todo lo posible para que todos los periodistas viajen si es que no lo pueden hacer con sus medios".

"Rechazamos abruptamente la decisión que se ha tomado de jugar ante River. Estamos viendo si está en nuestro alcance de modificar todo en las próximas horas".

"Es una vergüenza lo que hacen con nosotros y con el fútbol del interior".

"Queremos modificar la sede. La distancia es el problema. El día no hay problema, que se juegue este domingo a las 21:30. Pero queremos una sede cerca para que puedan ir los hinchas de Sarmiento".

"La Comisión Directiva está en el club. Manejando muchas informaciones, para ver que se puede hacer. Gerardo Escobar tiene una postura personal de él. Hay que analizarlo el de 'no presentarse' ante River".

"La fecha y hora no es el problema. El lugar es lo que más nos molesto, porque son 1400 km a Mendoza, por nuestros hinchas más que nada. Queremos que se juegue en cancha de Colón o Unión, no en Mendoza".

"Mañana a primera hora se va a estar definiendo. Pero todo tuvo que ver River por el peso que tienen, en decidir con AFA y los organizadores".

"Todavía no nos encontramos con Capitanich. Pero sabemos que el estuvo en comunicación con la organización de la Copa Argentina".

"Se barajó una alternativa que se juegue en Chaco, pero como no fuimos sede este año no podemos jugar acá. Pero si podríamos jugar en Formosa".

"Si no dan brazo a torcer en Copa Argentina el plantel y dirigentes viajarán en avión y paga todo los organizadores; pero queremos que vayan nuestros hinchas por eso pedimos que se cambie la sede".