Nacional B - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Espera por Defensores de Belgrano con el mismo equipo

Fuente:

Grelak apostará a la misma formación que logró una victoria en casa.

Mitre tiene por delante un duelo importante por la Primera B Nacional, buscando seguir prendido en la pelea por el ascenso. Recibirá a Defensores de Belgrano, volviendo al ruedo luego de dos semanas, ya que se postergó el duelo ante Arsenal de la fecha pasada.

De cara a este encuentro, el plantel del Aurinegro trabajó este viernes en las instalaciones de Old Lions, en donde los jugadores realizaron movimientos en espacios reducidos. La idea de Alfredo Grelak es repetir el once que le ganó a Agropecuadio hace dos fechas en el estadio de Roca y 3 de Febrero.

Si bien el DT no confirmó el equipo, es lo que probó en las últimas sesiones y se confirmará este sábado, en la última práctica. De no mediar inconvenientes, Mitre formará con Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.

El Aurinegro está cuarto en la tabla de posiciones con 10 puntos, a cinco del líder, Nueva Chicago, que este sábado logró su quinta victoria seguida en el torneo, al derrotar a Los Andes por 1-0.

El duelo entre Mitre y Defensores de Belgrano se disputará este domingo en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione, a partir de las 17, con el arbitraje de Luis Álvarez, quien tendrá como asistentes a Adrián Delbarba y Ramiro Cabrera.