Federal A - GIMNASIA Y TIRO 2 - SAN MARTÍN DE FORMOSA 0

Gimnasia ganó y se prendió en zona de clasificación

Gimnasia y Tiro, Albo, Salta, San Martín, Formosa, Franjeado
Fuente:

El Albo superó 2 a 0 a San Martín de Formosa y volvió a la pelea en la zona 4 del Federal A.

En la misma línea del partido contra Zapla, en el que el equipo de Riggio fue superior al Merengue, el Albo tuvo la contundencia que le faltó en Jujuy y pudo cerrar el partido.

Gimnasia y Tiro le ganó a San Martín de Formosa por 2 a 0, con los juveniles, Cazula y Herrera, como las figuras del partido. El Albo no solamente ganó, sino que se prendió de nuevo a la pelea por la clasificación.

La sonrisa volvió a la Vicente López, porque el equipo de Víctor Alfredo Riggio consiguió una victoria necesaria, ante San Martín de Formosa, un equipo duro pero debutante en esta edición del Federal A.

La zona 4 del torneo se puso más caliente que antes, porque ahora Gimnasia se trepó al tercer lugar, aunque en la jornada que viene, la cual se jugará este miércoles, deberá cumplir su fecha libre.

El desarrollo del compromiso fue muy parecido al encuentro contra Zapla, aunque en esta oportunidad el Albo tuvo la contundencia necesaria para abrir y cerrar el marcador. Álvaro Cazula, el defensor que fue protagonista de la novela en el Albo, convirtió el primer gol del partido a los 32 del primer tiempo.

Posteriormente, en el amanecer del complemento, apareció Luciano Herrera, sobre quien cayó la responsabilidad de ser el que comande el ataque y puso la cifra definitiva.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
San Martín de Formosa